Retiro de Implantes

Retiro de Implantes

Ya sea por razones de salud, personales u otras, algunas mujeres simplemente ya no quieren implantes mamarios. Esto podría deberse a los implantes que son demasiado grandes, a la contractura de las cápsulas que se han formado alrededor de los implantes, a los implantes que se han roto, o porque simplemente desea volver a tener un aspecto menos aumentado.

Hay muchas opciones para restaurar la apariencia de los senos en función de sus objetivos. Una vez que se quitan los implantes, la grasa se puede transferir al seno para dar un poco más de volumen, puede ser necesario un levantamiento para reposicionar y remodelar el tejido mamario. Durante la consulta, el cirujano le explicara, evaluara su tejido y escuchará sus deseos de lograr un resultado con el que esté satisfecha.

Procedimiento de retiro de implantes mamarios

Generalmente puede usar sus incisiones anteriores para eliminar los implantes antiguos. Si se someterá a un levantamiento de senos o un procedimiento adicional, el cirujano utilizara otro tipo de incisiones para lograr los mejores resultados. Después de la anestesia, se abrirán sus incisiones previas y se retirarán sus implantes y la cápsula de ser necesario. Es muy probable que haya necesidad de dejar un pequeño drenaje para ayudar a eliminar cualquier líquido que se acumule después de la cirugía y para evitar la acumulación de líquido en el bolsillo del seno.

Algunas pacientes desean que se retiren las cápsulas alrededor de los implantes al mismo tiempo. Plastic Surgery Center puede realizar capsulectomías totales durante el proceso de extracción de los implantes.

Recuperación

La inflamación y los moretones son comunes después de la cirugía y se resolverán lentamente durante las primeras 2 semanas. Si necesita drenajes, generalmente permanecen en su lugar durante 3-7 días. Se eliminarán en la clínica una vez que la salida haya caído por debajo de un rango aceptable. La mayoría de los pacientes toman 1 semana libre del trabajo para recuperarse después de la cirugía.

Después de la cirugía, deberá abstenerse de realizar actividades rigurosas durante las primeras 2 semanas y evitar levantar objetos que pesen más de 10 libras. Después de ese punto, puede aumentar gradualmente su nivel de actividad. Escuche a su cuerpo y si siente que está exagerando, reduzca un poco su actividad.

Preguntas Frecuentes

¿Volverán mis senos al mismo tamaño que tenían antes de la cirugía de aumento?

Esto depende de una serie de factores, principalmente el tamaño de los implantes que tenía y el tiempo que los tuvo. Los implantes más grandes que han estado en uso durante mucho tiempo tienen más probabilidades de dejarle un exceso de piel, lo que puede necesitar un levantamiento para restaurar una mejor forma del seno.

¿Plastic Surgery Center retira las cápsulas de los implantes en bloque?

Sí, el Plastic Surgery Center puede hacer esto. Una capsulectomía en bloque es la extracción de la cápsula con el implante al mismo tiempo, esto para evitar que queden residuos de cápsula en los bolsillos de los implantes.