Plastic Surgery Center

Los dos factores más importantes para una cirugía plástica exitosa son la selección del cirujano adecuado y la clínica adecuada.

Un estándar de excelencia en la atención personalizada nos permite brindar los servicios de procedimientos estéticos de calidad que nuestros pacientes merecen. Brindamos una planificación integral del tratamiento y seguimos estándares estrictos para garantizar que su cirugía se desarrolle sin problemas y logre los resultados que desea. Elegir someterse a una cirugía plástica es una de las decisiones más importantes que puede tomar una persona.

Entendemos que los pacientes que están considerando someterse a una cirugía plástica quieren la mejor atención y los mejores resultados posibles. También sabemos que los pacientes quieren encontrar a los mejores cirujanos plásticos en El Salvador. Es por eso que nos complace ofrecer servicios con distintos especialistas en los diferentes campos de la cirugía plástica estética para asegurarnos de que los pacientes se sientan cómodos y
confiados en su toma de decisiones y para asegurarnos de que nuestro personal y la clínica sean los adecuados.

Estamos dedicados a hacer felices a nuestros pacientes y preocuparnos por usted como persona, no solo como un paciente. Nos preocupamos por su apariencia y su salud; sabemos que nuestros pacientes han confiado en nosotros así que nuestro deber es tratarlos como lo haríamos con un miembro de nuestra propia familia.


Estándares más altos en Plastic Surgery Center

Nuestra clínica Plastic Surgery Center está ubicada en un edificio de última generación que fue diseñado y construido a la medida para funcionar como un moderno centro médico para cirugía estética con el equipo más avanzado disponible. La arquitectura se desarrolló especialmente para tener en cuenta todos y cada uno de los componentes que mejoran la atención del paciente al brindar privacidad y considerar todos los factores que se ha demostrado que mejoran la experiencia del paciente. Consultando toda la literatura médica
disponible y los estudios publicados en revistas de cirugía plástica, investigamos e implementamos todas las recomendaciones que mejoran los resultados de los pacientes con el objetivo de crear la mejor clínica de cirugía plástica en El Salvador.

Plastic Surgery Center es un Centro de Salud Independiente totalmente acreditado, autorizado e inspeccionado por el Ministerio de Salud, Consejo Superior de Salud Publica y la Dirección Nacional de Medicamentos. Muy pocas instalaciones de cirugía estética tienen todas estas licencias. En la Clínica de Cirugía Plástica estamos orgullosos de este logro porque significa
que cumplimos con un estándar, que pocos otros lugares o médicos pueden lograr.

Estamos acreditados integralmente como Centro de Cirugia Ambulatoria.

Todas estas acreditaciones se obtienen mediante inspección y revisión periódicas. Esto ayuda a garantizar a nuestros pacientes el más moderno y más alto nivel de atención posible.

La cirugía plástica es una ciencia médica en constante evolución. Las técnicas cambiantes, las tecnologías sofisticadas y las nuevas ideas hacen de la cirugía plástica un campo de la medicina emocionante y en constante mejora. Todos nuestros cirujanos han viajado a otros países a realizar sus especializaciones, asisten constantemente a entrenamientos, simposios y reuniones en todo el mundo no solo para mantenerse al día con los últimos avances, sino también para compartir su conocimiento y experiencia con otros cirujanos y para enseñar técnicas quirúrgicas revolucionarias pioneras en Plastic Surgery Center.

Realizamos más de 1000 cirugías cada año lo que nos distingue como una de las prácticas de cirugía estética con más experiencia en America Latina. La investigación muestra que las cirugías más exitosas se realizan en grandes volúmenes, una de las muchas razones por las que muchos pacientes buscan la experiencia de nuestro equipo quirúrgico.