Rejuvenecimiento de manos

Rejuvenecimiento de manos

¡No deje que sus manos revelen su edad! Muchos de nosotros estamos enfocados en nuestra cara y nuestro cuerpo que nos olvidamos de nuestras manos. La piel de nuestras manos no solo es fina delicada, sino que a menudo está expuesta a los elementos. El sol, el viento y el frío realmente pueden causar estragos en el aspecto y la apariencia de sus manos. Además, al igual que en la cara, perdemos volumen en nuestras manos con el tiempo. Estos resultados son venas y tendones prominentes y de aspecto fibroso que pueden hacer que se vea y se sienta con edad mayor a la que tiene. Afortunadamente, hay una serie de procedimientos estéticos  hoy en día que pueden ayudar a abordar los primeros signos de envejecimiento y rejuvenecer las manos.

Plastic Surgery Center tiene un amplio entrenamiento en todas las últimas modalidades para el rejuvenecimiento de manos. Para el volumen perdido, hay dos opciones. Los rellenos hacen un trabajo maravilloso de relleno que ayuda a eliminar el aspecto corpulento de esas venas, pero los resultados son temporales. Para una solución más duradera, Plastic Surgery Center puede realizar un injerto de grasa en el que toma un poco de grasa de una parte de su cuerpo en la que puede haber demasiado, como el abdomen, y lo inyecta en sus manos. Todas estas opciones serán discutidas con usted en detalle durante su consulta inicial

Procedimiento de rejuvenecimiento de manos

Plastic Surgery Center puede usar acido hialurónico para rellenar el dorso de sus manos para una apariencia más completa, el tratamiento con rellenos es un procedimiento simple en el consultorio. Sin embargo, el injerto de grasa en sus manos es un poco más invasivo ya que requiere una liposucción de otra área para recolectar las células de grasa. Este procedimiento ambulatorio generalmente se realiza en una sala de operaciones o pequeña cirugía con anestesia local. Comúnmente, el rejuvenecimiento de las manos con injerto de grasa se realiza junto con la cirugía de rejuvenecimiento facial, como lifting facial.

La recuperación de los rellenos es mínima. Puede experimentar algunos moretones e inflamación, pero esto se resolverá dentro de las 24-72 horas. Si sus manos fueron inyectadas con grasa, habrá una inflamación moderada hasta 1 semana después del tratamiento.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la diferencia entre rejuvenecer las manos con rellenos o con grasa?

Los rellenos de acido hialurónico son una alternativa temporal ya que el acido se reabsorbe al cabo de 9-12 meses. Por lo contrario el uso de grasa tiene mayor longevidad, los resultados pueden duras hasta 8 años.

¿Cuanto cuesta el rejuvenecimiento de manos?

Los costos varían según el grado de corrección que haya que hacer, de la complejidad de cada caso, del uso de relleno o grasa, los costos exactos se determinaran durante su consulta.