Aumento de glúteos con implantes

Aumento de glúteos con implantes

Tener unos glúteos planos puede hacer que te veas asimétrica y desproporcionada; crear más plenitud en la parte inferior del cuerpo puede hacer que tu figura se vea más equilibrada. Muchos hombres y mujeres desean glúteos más llenos y curvos para mejorar su apariencia y aumentar su confianza. Plastic Surgery Center realizará dos procedimientos para aumentar y levantar los glúteos, uno es el Levantamiento Brasileño (con grasa propia) y con Implantes de Glúteos. El aumento con implantes es útil cuando no tienes la cantidad suficiente de grasa para transferirla a los glúteos. Los implantes pueden remodelar y aumentar tus proporciones para producir glúteos atractivos

Candidatas ideales

Aquellos que buscan mejorar su figura agregando volumen y curvatura sensual a sus glúteos pueden considerar la cirugía de implante de glúteos. Los candidatos ideales para los implantes de glúteos deben tener buena salud y pueden relacionarse con algunas o todas las siguientes preocupaciones:

  • Glúteos planos o desproporcionadamente pequeños.
  • Glúteos sin forma.
  • Insuficiente grasa corporal para un levantamiento de glúteos brasileño.

Procedimiento de aumento de glúteos con implantes

La cirugía de implante de glúteos es un procedimiento ambulatorio que generalmente se realiza con anestesia regional. Dependiendo de la técnica utilizada y de si se combina con otros procedimientos quirúrgicos, la cirugía puede durar entre dos y tres horas.

Se realizará una incisión en la linea media entre ambos glúteos, por lo que la cicatriz queda totalmente oculta en el pliegue. Luego se coloca un implante de silicona especialmente hecho diseñado para glúteos, ya sea en el músculo o por encima del músculo glúteo en cada lado. El método para insertar y colocar los implantes depende del tipo de implante, el grado de agrandamiento deseado, su tipo de cuerpo y las recomendaciones de su cirujano.

Existen dos técnicas principales para la localización del implantes:

  • Intramuscular: es la técnica que tiene mejores resultados estadísticamente comprobados, el implantes se coloca dentro del músculo glúteo mayor, por lo que queda oculto minimizando las posibilidades de rotación, desplazamiento o visibilidad del implante. Plastic Surgery Center prefiere esta técnica por ser la que produce resultados óptimos a largo plazo.
  • Subfascial: es una técnica con menor grado de dificultad razón por la cual aun muchos cirujanos la utilizan. Los implantes se colocan sobre el músculo glúteo mayor, cubiertos solamente por la fascia del músculo.

Recuperación

Puede esperar algunos moretes e inflamación después de su procedimiento. Es necesario durante las primeras tres semanas recuperación que duerma boca abajo y que permanezca en esta posición mientras mira lee o esta en su computadora. Durante este periodo no se puede sentar a excepción para ir al baño. Cualquier molestia se puede manejar con medicamentos recetados para el dolor, que deben adquirirse antes de la operación programada. Usualmente es necesario dejar drenajes los cuales se suelen retirar entre 5-7 días dependiendo de las demandas físicas del trabajo, la mayoría de los pacientes pueden volver a trabajar dos o tres semanas después de la cirugía. Los pacientes también deben usar una prenda de compresión de soporte durante dos o tres semanas.

Se recomienda abstenerse de hacer ejercicio durante al menos ocho semanas después de la cirugía para evitar complicaciones. Plastic Surgery Center le proporcionará instrucciones postoperatorias detalladas durante su consulta de cirugía de implante de glúteos.

Resultados

Se observa una mejora notable en el tamaño y la forma de sus glúteos inmediatamente después de la cirugía de implante de glúteos. Sin embargo, la inflamación tarda entre tres y cuatro meses en resolverse y revelar los resultados finales. Los efectos de la cirugía de implante de glúteos se consideran permanentes cuando los realiza un cirujano con experiencia en el procedimiento. Con el tiempo, unos glúteos mejorados son susceptibles al proceso natural de envejecimiento. Los implantes de glúteos no necesitan ser reemplazados a menos que haya una complicación.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo duran los implantes de glúteos?

En circunstancias normales, los resultados de su cirugía de aumento de glúteos serán duraderos. Los implantes glúteos de silicona son seguros y pueden lucir fabulosos durante 10 años o más.

¿Es mejor la grasa que los implantes de glúteos?

Los implantes glúteos tienen sus indicaciones precisas, una de ellas es la falta de grasa disponible en el cuerpo para utilizarse en el aumento, otra indicación es la preferencia personal de cada paciente. Sin embargo muchos cirujanos evaden este procedimiento al no ofrecerlo, debido a la alta complejidad que supone y a la necesidad de entrenamiento especial para realizar esta técnica.


¿Cómo se sienten los implantes glúteos?

Los implantes de glúteos difieren de los implantes mamarios, ya que están hechos de una silicona sólida similar a un gel, en lugar de un líquido. Los glúteos también se sienten más suaves, los implantes tienden a sentirse como músculos tensos.

¿Molestan los implantes al sentarse?

Esto depende mucho del plano donde se coloquen, si es intramuscular o arriba del músculo. Generalmente cuando se colocan intramusculares los implantes están en una posición alta, retirados del área donde esta el apoyo para sentarse.